Inicio | Videos | Fotos | Emprendedores | Casi en directo | Como participar | Anúnciate | Foro | Contacto 


Iniciativa personal por y para la Sierra de Gredos, sin el beneplácito de sus ayuntamientos ni de la Junta de C y L.

Emprendedores | -14

 Ir a Emprendedores

Motero viajero

Emprendedor, va por la tercera vuelta al mundo en moto

Biografía
                                 

UN POQUITO DE MI HISTORIA
Darío Gabriel salar, nací en Buenos Aires, Argentina, un 22 de mayo del 1968. Ya desde muy pequeño me gustaba las aventuras y a la edad de 11 años conduje mi primera zanela 48 .Un día sentado en el descanso de mi casa vi pasar dos hondas golwing hermosas en lo cual lo primero que se me cruzó en la cabeza y me dije, cuando pueda tener una, recorreré el mundo. En las vacaciones escolares me dedicaba a trabajar , mi meta ir por una moto pero tenia muchas trabas tenia que esperar a tener mayoría de edad … pero si me dejaron comprar mi primer coche . Fue a los 15 años compartiendo la mitad con mi hermano mayor, que momentos maravillosos. Mi primer coche, como olvidarlo, un gordinidel año 1968 con un motor dufin del año 66 mejorado a 2000 C.C inigualable e inalcanzable en esos años.
Con respeto al cuerpo de policía argentino. Esas carreras nocturnas por las carreteras que pasada, que gustazo que adrenalina ver venir unos 10 coches patrullas que persecución de película, me lo llevo en el corazón. Sigamos con las motos je je, era una prioridad para mí, no faltaba quitarle la moto a un amigo cada vez que tenía la oportunidad.
A la edad de 18 años ya estaba esperando mi primer hijo una joyita. Esos fueron momentos de disfrutar la familia y hacer un alto, 5 años después nació la pequeña terremoto, la adoro. Pero en la primera oportunidad al cabo de nada me compré una KAWAZAKI 750 Z en el año 1987, le saque el jugo a más no poder un pedazo de fierro. Para aquellos que conocen de autos buenos tenía un Torino 380W grandes aventuras y muchos km en acampadas por el norte de argentina con la familia algo inolvidable. Por cierto soy amante de los fierros y uno de los mejor reparadores de carrocerías sigo activo en la actualidad .. Luego me compre una YAMAHA RADIAM 600 máquina infernal, la policía me paraba todos los días era una moto difícil de agarrar entraba en todos los huecos jajajaaj. En la arena y el mar una pasada era demoledora, al mismo tiempo le compre a mi vecino una YAMAHA DR 350 del 1977, la tenía en formol de fabrica, era poco decir. Buena máquina tuve mis aventuras con ella.Me acuerdo salir de acampada con mis amigos en Argentina, nos fuimos un día de lluvia a Entre Ríos ,Ñandubaisalque tormenta aquella , viniendo se me agujereo el pistón delantero faltando 140 km para llegar no tengo quejas le saque la bujía y seguí marcha a casa a una velocidad de 80km preciosa maquina .Me compre una Kawasali 250 Ninya inmaculada me duró pocos meses, el que me la robó que la disfrute jejejej...por suerte eso fue la gota que colmó el vaso en Argentina de politica ni hablar así que decidí partir, viajar mochila en mano y mi casco en el hombro y mi primer paso Canarias, mi segunda tierra.10 días de estar aquí compré una moto para desplazarme y conocer la isla una suzuli 125. No tardé tada en ponerme a trabajar y cambié la moto por una Morini Excalibur 501, en ella conicí a mi media naranja de lo cual no tardamos nada en viajar por toda España parte de Portugal y Francia, las islas Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria.... acompañando a Moteros y amigos de las islas. Actualmente tenemos una Suzuki Intruder 1500 y la Nombrada EXCALIBUR 501.


HOY TENGO UN SUEÑO POR CUMPLIR, UN PROYECTO POR UN MUNDO LLENO DE NIÑOS FELICES.


  
    Excalibur 501


  Suzuki Intruder 1500
 

Mapa de viaje

www.moteroviajero.com/


¿Quieres que tu iniciativa salga en esta sección? escríbeme...

Web master y edición, escocés: www.amigosdelacarretera.com / www.gredostv.com / www.planetaredes.org / www.elescocesdegredos.com
Sin el beneplácito ni reconocimiento por parte de ningún ayuntamiento de la Sierra de Gredos - Ávila - Castilla y León
Quince años trabajando por y para Gredos